lunes, 12 de diciembre de 2011

El acto y almuerzo de la entrega del título fue todo un éxito




Setenta personas asistieron al almuerzo que celebramos el pasado domingo en el Círculo Mercantil, en los postres, el Alcalde de la Ciudad entregó el título de Buena persona de Almendralejo 2011 a Adolfo Nieto Cid. El presidente de los Luises entregó un ramo de flores a Casi Espino esposa del homenajeado.
Entre otros, asistieron, además de los ya mencionados, el párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Purificación, el párroco de la Iglesia de San José, el rector del Santuario de Ntra. Sra. de la Piedad, el sacerdote Juan Becerra, el concejal José Antonio Regaña, el doctor en Derecho Francisco Lamoneda, el profesor Ricardo Quintana, el empresario Juan Amaya, el torero Luis Reina, el coordinador de Cáritas de San Roque, la coordinadora de Cáritas Ntra. Sra. de la Purificación, voluntarios de Cáritas, familiares y amigos; muchos de ellos pronunciaron unas palabras.
Durante el acto se recibió una llamada del presidente del Círculo Mercantil para hacernos saber que el precio por usar la sala lo donaban a Cáritas.
El congregante Juan Luis Ortiz recito dos poemas y fue muy aplaudido.
Cerró el acto el Alcalde de Almendralejo José García Lobato.